Quiero lyrics

Lyrics
HOME New Lyrics Popular Lyrics Submit Contact Us

  
LOGINREGISTER NOW!
 


Put these awesome lyrics on your blog, profile or website!
Link - Websites & Blogs:
Embed - Websites & Blogs:



Embed this Lyrics Animal scroller on your page:






  Other lyrics by Ricardo Arjona
    A Siete Metros lyrics
    Abarroteria De Amor lyrics
    Ayudame Freud lyrics
    Chicos De Plastico lyrics
    Olvidarte lyrics
    Por Que Hablamos lyrics
    Solo Queria Un Cafe lyrics
    Te Conozco lyrics
    Te Enamoraste De T lyrics



Ricardo Arjona
Quiero lyrics

Quiero ringtoneDownload Quiero ringtoneQuiero ringtone

Ricardo Arjona Quiero video

This content requires the Adobe Flash Player.
Get Adobe Flash player
Get Flash



Quiero ringtoneDownload Quiero ringtoneQuiero ringtone


Quiero cometer el error más grande del mundoy navegar en kayac de Miami a la Habanaquiero tomarme un café viendo el Mediterráneoy despertar en Tulum persiguiendo una estrellaquiero decirle a Jesús qué si está que aparezcay qué me corten la luz pa' prender una velay soñar.Quiero regalarle una flor al amor de mi heridaquiero empezar otra vez y cambiarme hasta el nombrequiero apedrear el zaguán de las causas perdidasy ver salir a papá convenciendo a mi madrequiero escucharte decir lo que gritan tus ojosquiero perder el valor que gané por miedoso.Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometay levantarle la falda a la gorda del barrioquiero vivir sin guión ni la misma recetaquiero inventarle otra letra al abecedarioquiero olvidarme de ti,quiero saber que es por mi.Que quiero y no puedo querer mientras siga queriendoinútil creer que querer es lograr olvidartequiero encontrar otro amor y perd
erlo enseguidapara olvidarme de ti para toda la vidaquiero silbar "Let it be" a la luz de la lunaquiero lavar en el mar lo que no sea futuro.Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometay levantarle la falda a la gorda del barrioquiero vivir sin guión ni la misma recetaquiero inventarle otra letra al abecedarioquiero olvidarme de ti,quiero saber que es por mi.Quiero jugar a la alquimiay buscar en el Tibet alguna respuestaquiero fugarme de mi para no ser de aquíni de ninguna parteperderme en la antropologíadedicar mi vida a la filantropíacon tal de olvidarte, con tal de burlarte.Y quiero correr por ahí mientras trepo un cometay levantarle la falda a la gorda del barrioquiero pararme en Iraq y mandarle un saludoa la mamá del idiota más grande del mundoquiero olvidarme de ti,quiero saber que es por mí.Quiero regalarle una flor al amor de mi herida...(Gracias a Beto por esta letra)

Back to: Ricardo Arjona lyrics
These lyrics are not available for printing.

Quiero ringtoneDownload Quiero ringtoneQuiero ringtone




New Lyrics

  1. Na Krilima Plavog Anela lyrics by ATLANTIDA
  2. Rewind lyrics by EMMA HEWITT
  3. Drawing A Blank lyrics by CHERRI BOMB
  4. Gone lyrics by LIANNE LA HAVAS
  5. Thought Wrong lyrics by DEEP WOODS
  6. Red 7 lyrics by WRITE THIS DOWN
  7. Better This Way lyrics by CHERRI BOMB
  8. There Is No Other Name lyrics by ROBIN MARK
  9. Too Many Faces lyrics by CHERRI BOMB
  10. 21 lyrics by DELILAH
Users who viewed Ricardo Arjona lyrics were also interested in
1  Deportees lyrics
2  Josh Rouse lyrics
3  Ha lyrics
4  Q lyrics
5  Zididada lyrics
6  Megan Corkrey lyrics
7  Boa F/ Flo Rida lyrics
8  Johnny Cymbal lyrics
9  The Raiders lyrics
10  Jonette lyrics


These Ricardo Arjona Quiero lyrics are brought to you by the lyricsanimal team. If you are an artist who would like these Quiero lyrics removed, please email us at lyricsanimal@gmail.com with subject "remove song lyrics".
All Ricardo Arjona Quiero song lyrics and Ricardo Arjona Quiero lyrics provided are property and copyright of their actual owners.

Ricardo Arjona Songs
ToneFuse Music